HAPPY 1ST ANNIVERSARY, CHUFX!! ♥El día 11 de Abril del 2010 entre corridas, decisiones a rapidas, entre esto y lo otro, se creó el fotito Chufx~ ♥
Lo creamos Mizu (Mizuki~) y yo (Aika VioLetosa), pero jamás creíamos que iba a llegar a lo que es ahora. Creo que jamás imaginamos que ibamos a armar un grupito re lindo, que ibamos a conocer gente que aunque estén lejos siempre los sentimos cerca ♥ Creo que ninguna de las dos imaginó TODO lo que iba a cambiar e ir cambiando y progresando día a día el forito chufx, y el FC incluso también.
Tal vez no sea de esos foros zarpadamente brutos que tienen 50 mil miembros (?, tal vez no seamos la GRAN cantidad en el FC xD, tal vez no se pasen incluso muchos de los usuarios que se registren xD pero el foro junto al FC siguen adelante y creo que van en buen camino 8D Al igual que nuestras nenas que también creo que van en MUY buen camino :3 (emocionados, no?! 8DDDDD ♥)
Bueno la intención no es escribirme un libro e intenté ser lo más concisa (además son las 2am y mañana -awe, hoy xD- me despierto onda 5.30am e.e pero me quería quedar a terminar el header u///////u XD), simplemente que para nosotras es una fecha realmente especial y no quería dejarla pasar tan facil XDD
Bueno, para cerrar (? Les gusta como quedó el foro? 8DDDDD XDDD we, cambié el header y la imágen de conectados, como siempre xD Pero lo más importante es el header :B perdón si no tiene la mejor calidad.. el photoshop ultimamente no me quiere -.-' y la foto tampoco salio muy HD que digamos xD pero we.. ENJOY IT! ♥
(Y espero que les guste lo que iba a ser el header y lo modifiqué como fotito de nota (? que es la que dejé arriba xD ♥)
FORITO CHUFX, FIGHTING!!
USUARIOS DE CHUFX, FIGHTING TAMBIEN!! Y muuuuuuuuuuchas gracias por haberse registrado y pasarse por el foro, que sin usuarios.. que es un foro sino? xD
Obvio, graias a Mizu que como otra admin., es fuckingmente genial T-T ♥
Aika VioLetosa