| Felices f(iestas) ~ !! | |
|
+6Malena Azu Kohaku Makk Mizuki~ keish Aika_VioLetosa 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aika_VioLetosa Líder~
Mensajes : 4557 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Felices f(iestas) ~ !! Lun Dic 05, 2011 9:43 pm | |
| Hola usuarios de chufx-arg~~~~ ♥
Como SEGURO habrán notado xD hubo un cambio importante en el foro ~ dejamos de lado la época Hot Summer y nos mimetizamos con Corea del Sur donde hace frío en las fiestas de fin de año xD o~ nos mimetizamos cuando nosotros con el calor que tenemos prendemos el aire en nuestras casas y estamos fresquitos♥ xDDDD
Volvimos a Chu~♥ que es el nombre del foro y el FC n.n los más nuevitos no habrán visto este fondo anteriormente, pero los que vienen desde hace un tiempo ya lo reconocerán n.n
Espero, como siempre, que les guste el hader y la fotito de conectados que edité :3 que las disfruten y sigan disfrutando el foro~ (o lo disfruten más ahora que estamos de vacaciones, no? XD)
Y desde ya MUY FELICES F(IESTAS) A TODOS ~~ ♥♥ !!
Admin., Aika VioLetosa | |
|
| |
keish LA chA TA ♪
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Lun Dic 05, 2011 9:53 pm | |
| yay sí conozco este fondo B| y sííííí! aquí hace frío awe y quedó amorss~ y... felices fiestas! ya desde hace como 2 semanas estamos celebrando acá >.< somos como que muy fiesteros | |
|
| |
Mizuki~ Líder~
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Lun Dic 05, 2011 9:55 pm | |
| ^ xDDDD YEY volvimos adasdada y queda lindo xD | |
|
| |
Makk NU ABO ♪
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Lun Dic 05, 2011 10:03 pm | |
| Ame como quedo el foro *_* me encantan los colores (bue, es que es uno de mis favoritos xD) ame el hader también Ahora cuando termine la facultad (me falta esta semana todavía D:) espero ponerle más actividad a mi cuenta en el foro xD la deje re tirada este último tiempo D: Felices fiestas para todas también ^^ | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
Mensajes : 4557 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Mar Dic 06, 2011 12:41 am | |
| ^ yayy♥
Y QUIERO VER CAMBIO DE FIRMAS Y AVATARS, EH~~~~~~~ xD ♥♥ Los rojos hot summer son un tanto shokeantes xD *se pone a seguir editando unas firmas y avatar*
-----------
@keishie xDD se, para allá queda bien con el frío xD ♥ aunque tampoco debe hacer mucho xD
@Mizuzu shiiiiiiiiiiiiiiiiii♥ *se emociona* amo este fondo, y este estilo del foro♥ | |
|
| |
Azu Kohaku Chu~♥ ♪
Mensajes : 632 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 28 Localización : EXO Planet, in SHINee World~! <3
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Mar Dic 06, 2011 3:44 pm | |
| Este fondo está gritando Remember Me~ ♪ xDDD ♥ My god, extrañaba el foro así ; O ; está tan lindo *-* y sí, las firmas y los avatars rojos son muy D: así que Aiki Noona... dónde están los míos? xDDD ♥ El header y el coso de los conectados xD están tan liiiiiiiiiiiindos~! *O* ♥ Sulli más tierna con las orejitas *^* ♥ y todas con los trajecitos de navidad~ :33 me mata la negra con el poncho xDDDDD ♥ | |
|
| |
Malena Lollipop ♪
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 31 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Mar Dic 06, 2011 8:20 pm | |
| Awww sii recuerdoo el fonditoo >. aww ya dentro de 1 meses creo que cumplire un año de estar en el forito *-*! awww x3 mee gustaa !! | |
|
| |
nattuchii~! Lollipop ♪
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Miér Dic 07, 2011 12:49 am | |
| Hace mil años no posteaba.... y me sorprendio el cambio de look.... Quedo Genial! | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Miér Dic 07, 2011 1:29 am | |
| ^ yay gracias ♥
@Malena oshhhhhh *O* que lindoo~ ♥
@Azuzu♥ xDDDD están en proceso xD mañana los tenés sin falta e.e xD ♥ | |
|
| |
yingfa NU ABO ♪
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Dom Dic 11, 2011 12:34 am | |
| Les quedo re lindo el fondo y la foto, y muy felices fiestas para todoss!!!!! | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Dom Dic 11, 2011 1:10 am | |
| yayyyyyyyyyy ♥♥ gracias 8D y yey ~~ :3 | |
|
| |
Lovemyfx Lollipop ♪
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 27 Localización : Argentina!
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Lun Dic 12, 2011 12:09 pm | |
| Esta re liindooo!!! Hace mil que no entraba T.T El colegio¬¬ Tengo que editarme nueva firma y avatar yo también xDD | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Jue Dic 15, 2011 6:54 pm | |
| | |
|
| |
ReilaLess Mr Boogie ♪
Mensajes : 2289 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 31 Localización : mmm...?
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Miér Dic 21, 2011 7:33 pm | |
| ahhh lo último que veo siempre es el de conectados, si no leo tus mensajes ni los noto xD ahora lo veo ~ el header obvio que lo vi ... junto con los graphs de azu y están todos navideños con todo el frio que sale de todos lados... ya quisiera que acá tambien hiciera frio porque hace un calor de asdffgg que no me deja salir abrigada ... y yo detesto! andar con poca ropa xDDD pero bueno ~ me gusta que el foro haya vuelto a chu ~ me gustan los corazones y esas cosas asi que genial saluditos ;D | |
|
| |
Azu Kohaku Chu~♥ ♪
Mensajes : 632 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 28 Localización : EXO Planet, in SHINee World~! <3
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Vie Dic 23, 2011 3:45 pm | |
| LoL~ xDDD ojala acá hiciera frío también! ; O ; demasiado caloooooooooorr! - ____ -U!! el header, el coso de conectados... y los graphs de azu?? xDD de dónde salí yo? ewe xDD a mi también me gusta más la onda de Chu~♥ del foro :33 | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! Vie Dic 23, 2011 6:01 pm | |
| ^ no se (? metida~ (? XDD ♥
A todo el mundo le gusta más la versión Chu~♥ so... creo que no voy a cambiarlo más xD es el mejor fondo y estilo que tuvo el foro xD ♥♥ Y dudo que pueda lograr algo mejor xD
anyway, gracias reila~ n.n azuzu, creo que te habia dicho gracias (? sino.. gracias ♥ xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felices f(iestas) ~ !! | |
| |
|
| |
| Felices f(iestas) ~ !! | |
|