| Cumple de Luna! (Renovación del foro) | |
|
+3Mizuki~ Relena Aika_VioLetosa 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aika_VioLetosa Líder~
Mensajes : 4557 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Cumple de Luna! (Renovación del foro) Mar Ago 03, 2010 4:46 pm | |
| Hola!! como seguro habrán notado apenas entraron al foro xD Cambié las imágenes del foro (el header/imágen principal o como quieran decirle xD y la imágen que está abajo del foro~ al lado de los conectados y la información del foro) por una ocación obviamente muy especial :3 EL CUMPLE DE LUNA!!!! ♥ Es el 12 de este mes así que pienso dejar así el foro todo este mes en honor (? a nuestra Lunita ♥
Espero que les guste y lo disfruten n.n :3
La admin., Aika VioLetosa | |
|
| |
Relena Lollipop ♪
| Tema: Re: Cumple de Luna! (Renovación del foro) Mar Ago 03, 2010 5:48 pm | |
| AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Te quedo precioso Aiki!!!! Oshhhh, se viene el cumple de la negra!! Habria que fijarse donde podriamos mandarle algun mensaje, onda en nombre del foro..tipo el uflo..o como se llame esa cosa XD pero en donde acepten gente extrangera XDDD Felicitiaciones Aiki, esta super lindo el foro! | |
|
| |
Mizuki~ Líder~
| Tema: Re: Cumple de Luna! (Renovación del foro) Mar Ago 03, 2010 6:25 pm | |
| *O* Quedó herrrrrrmoso~ ♥ | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
Mensajes : 4557 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Re: Cumple de Luna! (Renovación del foro) Mar Ago 03, 2010 11:56 pm | |
| - Relena escribió:
Habria que fijarse donde podriamos mandarle algun mensaje, onda en nombre del foro..tipo el uflo..o como se llame esa cosa XD pero en donde acepten gente extrangera XDDD
Sí, yo estube pensando igual.... pero la verdad ni idea... por ahi puedo ver si hay alguna forma de conectarme así por su Me2Day... no se, la verdad no se :S Y que bueno que les gustó!! ♥ *O* | |
|
| |
hoby_chan Step by me ♪
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del mundo...
| Tema: Re: Cumple de Luna! (Renovación del foro) Miér Ago 04, 2010 12:18 am | |
| quedo super hermosoooo!!!!!!!! me re gusta!!!
ya se viene el cumple de una de las mejores voces de las f(x)!!!! ♥ | |
|
| |
Miyu Chu~♥ ♪
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 28 Localización : en el Mc comiendo papafritas con Sulli~♥
| Tema: Re: Cumple de Luna! (Renovación del foro) Miér Ago 04, 2010 1:34 am | |
| ahi que lindura! ya falta poqutin! felicicdades aiki! | |
|
| |
nattuchii~! Lollipop ♪
| Tema: Re: Cumple de Luna! (Renovación del foro) Vie Ago 06, 2010 8:26 pm | |
| wo~~ *-* Luna~~~*-*
Quedo lindoo~~:DDD!!
Me encanta que siempre nos renovemos ¿? jjaja Cada vez que entramos hay algo nuevo (? hajaja | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: Cumple de Luna! (Renovación del foro) Vie Ago 06, 2010 8:30 pm | |
| ^ xDD amo hacer eso xD ♥ es como re lindo entrar y ver que cambio con algo que tiene que ver con la fecha xDD va, no se.. a mi me gusta xD espero que a ustedes tambien :3
cofypreparenseparaelmesquevieneotrocambio♪cof♥ | |
|
| |
ReilaLess Mr Boogie ♪
Mensajes : 2289 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 31 Localización : mmm...?
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumple de Luna! (Renovación del foro) | |
| |
|
| |
| Cumple de Luna! (Renovación del foro) | |
|