| [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aika_VioLetosa Líder~
Mensajes : 4557 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Sáb Oct 02, 2010 9:28 pm | |
| Hola lind@s usuarios de chufx-arg!! ♥ Quería presentarles mi nueva idea :3 "Proyecto traducción y subtitulado de Koala"Como ya sabrán, f(x) está sacando al aire un nuevo programa llamado "Koala", que comenzó hoy 2 de Octubre. La idea es traducirlo y subtitularlo al español desde el inglés (obviamente, cuando las traducciónes al inglés salgan n.n). Me encantaría llevar a cabo este proyecto pero realmente no puedo sola u.u Por lo que me gustaría muchísimo que participaran quienes puedan/quieran n.n! Necesitaría:
- Traductores que sepan inglés (un mínimo como para traducir los videos).
- Gente que subtitule.
Se que no todos tienen el programa para subtitular por lo que si no hay nadie que pueda ayudarme con esto, lo haré yo. Claro que si alguien puede y quiere, se lo agradezco MUCHO *O* Pero aun así si no pueden subtitular pueden traducir los videos n.n pasandolos de inglés a español n.n POR FAVOR QUIEN QUIERA ALISTARSE PARA EL PROYECTO DEJE UN MENSAJE EN ESTE TOPIC PARA PODER ARREGLAR COMO LLEVARLO A CABO n.nNo les voy a pedir que si se enlistan se comprometan para todo el programa porque puede pasar que uno no pueda más por X razones o lo que sea, así que no sean tímidos xD y quienes me puedan ayudar en esto se les estará muy agradecidos y se les dará los créditos correspondientes n.n Muchas gracias y espero que esto se pueda llevar a cabo, La admin, Aika VioLetosa.
Última edición por Aika_VioLetosa el Lun Feb 14, 2011 4:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ReilaLess Mr Boogie ♪
Mensajes : 2289 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 31 Localización : mmm...?
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Sáb Oct 02, 2010 10:07 pm | |
| nee aika a mi apuntame para traducir =D... pero estoy libre desde el proximo lunes porque esta semana que viene empiezo parciales D:
♥ nwn | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
Mensajes : 4557 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Dom Oct 03, 2010 12:27 am | |
| ^ no hay ningún drama n.n no hay apuros, yo también estaré con parciales xD Y además aun no sale en inglés xD n.n Muchas gracias, Reila *O* ♥
| |
|
| |
Ari Choi Lollipop ♪
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Localización : Capitaal
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Miér Oct 06, 2010 11:04 pm | |
| Yo!Yo! *levanta las manitos*
| |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Miér Oct 06, 2010 11:32 pm | |
| ^ oshhhhhhhhhhhhh ♥ Gracias Ariiiii *O*
en cuanto salga algo subtitulado nos ponemos manos a la obra xD
Igual sigue abierta la inscripción xD n.n | |
|
| |
nattuchii~! Lollipop ♪
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Vie Oct 08, 2010 11:50 pm | |
| wo~~yo quisiera ayudar~pero no dispongo de tiempo ~~ me da mucha lastima~~
espero poder ayudar en un par de semanas ^^ ~~
que clase de videos piensan subtitular ?? | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Sáb Oct 09, 2010 12:06 am | |
| ^ el programa que está haciendo f(x) actualmente, Koala.
Igual no se hagan drama, aun no salieron los videos subtitulados al inglés, pero cuando salgan la idea es repartirnos las tareas de traducción y luego subtitulado.
Así que si AHORA no podes, no hay drama n.n lo que si quisiera es poder tener contacto [o sea, que se pasen de vez en cuando por el foro xD algo mínimo e indispensable xD] con quienes estén en el proyecto para ir arreglando todo n.n | |
|
| |
nattuchii~! Lollipop ♪
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Sáb Oct 09, 2010 5:53 pm | |
| ok ~entiendo ^^ estuve mucho tiempo fuera de los foros y eso por la uni y demas~pero bueno~ ya en unas semanas se calma todo ^^ ~~ tratere de pasarme lo mas seguido que pueda ^^ | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Sáb Oct 09, 2010 8:48 pm | |
| ^ okis n.n :B
----------------------
NOTICIA!! Consulta xD : Salieron ya unos videos subtitulados del capítulo 1 de Koala~ no tienen TODO subtitulado... faltan los textos que aparecen y alguuuna que otra cosa que dicen~ pero dentro de todo está como un subtitulado rápido dentro de todo xD
¿QUE HACEMOS? xD | |
|
| |
ReilaLess Mr Boogie ♪
Mensajes : 2289 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 31 Localización : mmm...?
| |
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Sáb Oct 09, 2010 11:04 pm | |
| ^yo ya me los baje, no se hagan drama xD salió el capítulo 2 anoche y anoche me lo bajé xD onda... me voy bajando todo al toque para no perderlos xD Igual a estos subtitulados los subieron a links que cualquiera puede bajar, después se los paso n.n | |
|
| |
ReilaLess Mr Boogie ♪
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Sáb Oct 09, 2010 11:12 pm | |
| ok! chevero n.n luego los pasas ♥ | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Miér Oct 20, 2010 12:24 pm | |
| Actualmente: - Traduciendo y Subtitulando el capítulo 1 (todo xD) - Y esperando que salga el video con subtítulos en inglés COMPLETOS | |
|
| |
nattuchii~! Lollipop ♪
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Miér Nov 03, 2010 8:52 pm | |
| nee~~ aika ~~ necesitas ayuda ? ^^ yo ahora me desocupe *-* ~~
u tell me ♥ ^^ | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Jue Nov 04, 2010 6:26 pm | |
| osh buenisimo *O*
Para la traducción~ ahora te paso unos videos por PM~ n.n | |
|
| |
nattuchii~! Lollipop ♪
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Jue Nov 04, 2010 9:19 pm | |
| ahhahaa ~~ como veo los mensajes ? jajaja no tengo idea de como hacer eso~~
wiii *feliz de ayudar*
perdon por el spam (? | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Jue Nov 04, 2010 9:57 pm | |
| simplemente apretá en la barra, que está debajo de la imagen principal, donde dice 'Message' n.n | |
|
| |
Aoi Lollipop ♪
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" Mar Feb 01, 2011 6:25 pm | |
| creo que yo las podría ayudar a traducir, nop soy la mas grosa pero si els sirve me dicen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" | |
| |
|
| |
| [leer] "Proyecto traducción y subtitulado de Koala" | |
|