| Cumple de Sulli! [renovación del foro] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aika_VioLetosa Líder~
Mensajes : 4557 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Cumple de Sulli! [renovación del foro] Vie Mar 11, 2011 7:18 pm | |
| Bueno, como verán actualicé el foro ya que en unas semanitas es el cumple de Sulli >.< ! Nuestra preciosa y tan cute visual-maknae XD Quise cortar un poco con la onda 'transparente' para que no se me mal acostumbren (??? y ademas porque tenia ganas de hacer un lindo blen editado con colores, etc y no solo jugar con las imagenes sobre lo transparente .__. xD Me encantan esas fotos (we, esa sesion de las botas es muy linda ♥) de Sulli *- y como hay muchas fotos de ella predebut, ya que cumple años decidí poner algunas ahí arriba n.n Comencé a usar el logo del FC/Foro como podrán ver en el header y en la imágen de conectados xD (que tambien está Sulli toda cute :3) así que quienes no lo habían visto... veanlo ahora (? awe xDD
anyway, ya luego (en unas semanas supongo xD) pondré el topic para que le escribamos mensajitos a Sulli por su cumple ♥
Espero que les guste la actualizacion >.< !!! Disfrutemos de las imágenes de Sulli mientras esperamos el comeback >.< ! xD ♥
La admin., Aika VioLetosa
| |
|
| |
keish LA chA TA ♪
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: Cumple de Sulli! [renovación del foro] Vie Mar 11, 2011 7:29 pm | |
| awe ya lo dije y lo vulevo a repetir: me encantó eso de las fotos de pre debut. Quedó super nice y me encanta muchas veces xD el logo~ awe y de Su Su Sulli qué puedo decir! Siempre tan hermosa con su sonrisa >.< es tan cute~♥
| |
|
| |
ReilaLess Mr Boogie ♪
Mensajes : 2289 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 31 Localización : mmm...?
| Tema: Re: Cumple de Sulli! [renovación del foro] Vie Mar 11, 2011 8:38 pm | |
| awwww el header se ve tan... sulli! XDDDD esta todo cutesco <3<3~ Me encantaron las fotos y el fondo *O* <3 te salio genial | |
|
| |
Malena Lollipop ♪
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 31 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Cumple de Sulli! [renovación del foro] Sáb Mar 12, 2011 12:11 am | |
| a mi me gustooo *----*! jajajaja vi que ya no había transparente! pero me gustoo :3 el fondo muy bonito~ ^^ awww yo cumplo años cerca del cumple de Sulli *---*! soy su unniee LOOL! xD ok me calmooo | |
|
| |
Mizuki~ Líder~
| Tema: Re: Cumple de Sulli! [renovación del foro] Sáb Mar 12, 2011 1:24 am | |
| Yo ya te dije~ quedó HERRRRRRMOSO ♥ | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
Mensajes : 4557 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Re: Cumple de Sulli! [renovación del foro] Sáb Mar 12, 2011 7:19 pm | |
| Gracias chicassssss alskjdhkj ♥ osh ahora me siento mas aliviada xD tenia miedo de q no gustara T-T
pero que bueno que les gusto 8DDDDDD ♥ | |
|
| |
Miyu Chu~♥ ♪
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 28 Localización : en el Mc comiendo papafritas con Sulli~♥
| Tema: Re: Cumple de Sulli! [renovación del foro] Dom Mar 13, 2011 12:57 pm | |
| | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: Cumple de Sulli! [renovación del foro] Jue Mar 17, 2011 4:39 am | |
| ^ EH?! Dejá de spamear, negra o.O ¬¬ | |
|
| |
Miyu Chu~♥ ♪
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 28 Localización : en el Mc comiendo papafritas con Sulli~♥
| Tema: Re: Cumple de Sulli! [renovación del foro] Jue Mar 17, 2011 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: Cumple de Sulli! [renovación del foro] Vie Mar 18, 2011 8:05 pm | |
| ^ se e.e xD porque no entendi tu comment XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumple de Sulli! [renovación del foro] | |
| |
|
| |
| Cumple de Sulli! [renovación del foro] | |
|