Chufx ~ f(x) FanClub
Deberás unirte al foro (registrarte; y si ya lo estás, loguearte) para ver todo el contenido del foro.

Recordá que para nombre de usuario no está permitido usar los nombres de las chicas de f(x) [Amber, Luna, Sulli, Krystal, Victoria]

Al unirte, debés leer las reglas y presentate.
Luego, a postear! ♥️

Ayudanos a hacer crecer este foro n.n
Te estamos esperando~ ♥️
Chufx ~ f(x) FanClub
Deberás unirte al foro (registrarte; y si ya lo estás, loguearte) para ver todo el contenido del foro.

Recordá que para nombre de usuario no está permitido usar los nombres de las chicas de f(x) [Amber, Luna, Sulli, Krystal, Victoria]

Al unirte, debés leer las reglas y presentate.
Luego, a postear! ♥️

Ayudanos a hacer crecer este foro n.n
Te estamos esperando~ ♥️
Chufx ~ f(x) FanClub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chufx ~ f(x) FanClub

Primer foro de f(x) en Argentina ♥

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Actualización por el cumple de Amber!

+2
keish
Aika_VioLetosa
6 participantes
AutorMensaje
Aika_VioLetosa
Líder~
Aika_VioLetosa

Femenino Mensajes : 4557

Actualización por el cumple de Amber! Empty
MensajeTema: Actualización por el cumple de Amber!   Actualización por el cumple de Amber! EmptyMiér Sep 14, 2011 6:15 pm

Holaaaaaa~ se acerca el cumple de nuestra raperaaaaa~~~ ya este domingo!

Como siempre, estamos actualizando el foro para renovar y estar ... actualizados XD

Espero que les guste el nuevo diseño para el cumple de Amber Smile !

Me esforcé mucho para intentar un nuevo diseño y que no sea... "la típica mía" xD

realmente espero que les guste Smile !!

Sigan pasandose y dandole mucho amor a f(x) ^__^
y a Amber que pronto será la cumplañera :3

La admin.,
Aika VioLetosa
https://www.facebook.com/Aika.VioLetosa
keish
LA chA TA ♪
keish

Femenino Mensajes : 827

MensajeTema: Re: Actualización por el cumple de Amber!   Actualización por el cumple de Amber! EmptyMiér Sep 14, 2011 6:26 pm

oshhhhh asdasdasdasdasdasdasdasd *O* morí! qué buen trabajo Aika! Se ve genial el forin ♥
La foto de conectados es muuy tierna~~~
"Me esforcé mucho para intentar un nuevo diseño y que no sea... "la típica mía" xD" me meo de risa XDDDD nahhh quedó muy lindo Aika! Realmente es un estilo diferente pero está genial!
Osh ya el domingo Josefina alias Am babo cumple~~♥ jajaja ya están grandotas las nenas >.<
Gracias -_^
Aika_VioLetosa
Líder~
Aika_VioLetosa

MensajeTema: Re: Actualización por el cumple de Amber!   Actualización por el cumple de Amber! EmptyMiér Sep 14, 2011 6:38 pm

^ 8DDD me alegro que te guste Keishieee ♥♥

shiiiiiiii, la gay de Amber va a cumplir mi edad :BB y alla en Corea ya va a ser mayor de edad OMFG! xD
Mizuki~
Líder~
Mizuki~

Femenino Mensajes : 2452

MensajeTema: Re: Actualización por el cumple de Amber!   Actualización por el cumple de Amber! EmptyMiér Sep 14, 2011 7:44 pm

Igual creo que ya es mayor allá ._. no es a los 19 en Corea? xD o sea, ella tendría.. 20? o_o asdadsadad nose xD bué, para nosotros cumple 19 y fué xD (? re que nadie dijo nada xD *le pegan*

A digo.. TE QUEDO HERMOSO ♥
omfg es muy distinto, te quedó buenisimo, posta~!! la imagen de peque xD
y la de conectados también es genial *O*
https://www.facebook.com/mizuki.jang
Florx
Staff
Florx

Femenino Mensajes : 220

MensajeTema: Re: Actualización por el cumple de Amber!   Actualización por el cumple de Amber! EmptyMiér Sep 14, 2011 10:08 pm

Aiiiiii, es un diseño distinto al de siempre pero te quedoo geniaaal ♥️ (y más por tener a Amber, obvio obvio(? ) La carita cuando era peque *.* que lindo entrar al foro y tenerla ahí ♥️ Gracias por el esfuerzo en los diseños Aikaa , siempre te quedan hermosos Very Happy

Y yo la verdad todavía no entiendo nada de la edad de mayoría de edad allá xD supuestamente son mayores a los 20 que serían 19 aca, pero Luna cumplió 18 acá y 19 allá y dijo que ya era mayor, pero yo que sé, un bolonqui (?) xD
Aika_VioLetosa
Líder~
Aika_VioLetosa

MensajeTema: Re: Actualización por el cumple de Amber!   Actualización por el cumple de Amber! EmptyMiér Sep 14, 2011 11:04 pm

waaaaa amo que les guste el nuevo diseñooooooo 8DDDDD ♥♥

Muchas gracias Mizu y Flowrx ^__^

Mizuki~ escribió:
Igual creo que ya es mayor allá ._. no es a los 19 en Corea? xD o sea, ella tendría.. 20?
No, aun no es mayor. Lo se porque Am en una entrevista de onda principios de año dijo que estaba re feliz porque este año iba a ser mayor de edad (en Corea, ya que alla el 18 va a cumplir 20, o sea 19 de acá) ~ y yo quede como "seguí soñando, pendeja, vas a tener 19 e.e aun no vas a ser mayor~" xD

Florx escribió:
Y yo la verdad todavía no entiendo nada de la edad de mayoría de edad allá xD supuestamente son mayores a los 20 que serían 19 aca, pero Luna cumplió 18 acá y 19 allá y dijo que ya era mayor, pero yo que sé, un bolonqui (?) xD
se a que te referis cuando la negra dijo algo así xD yo tambien quede re WTF negra?! pero no, ella quiso decir que era su último año antes de ser mayor.... es Coreana e.e es rebuscada como la puta madre para escribir, no se le entiende un joraca xD pero no, son mayores a los 20 de alla n.n

en definitiva, va a cumplir 20 coreanos (? y 19... mundiales XD *patea a los coreanos (la negra incluida) por rebuscados*
Mizuki~
Líder~
Mizuki~

Femenino Mensajes : 2452

MensajeTema: Re: Actualización por el cumple de Amber!   Actualización por el cumple de Amber! EmptyMiér Sep 14, 2011 11:27 pm

Bué~ éstos coreano son más raros Neutral (????) acá estamos re adelantados con la mayoría de edad.. arre que se es mayor posta a los 21 xD

Ahora que los decís, Aika, me acuerdo hay un día que se festeja en Corea que es la mayoría de edad.. o sea, a los 20 xD entonces será que es a los 20? xD porque cuando dicen de censuras en allá dice que es para mayores de 19 o_o

Aaah~ nose, el tema es que Amber cumple años (?
https://www.facebook.com/mizuki.jang
Florx
Staff
Florx

Femenino Mensajes : 220

MensajeTema: Re: Actualización por el cumple de Amber!   Actualización por el cumple de Amber! EmptyJue Sep 15, 2011 12:55 am

Ah ahhhhhhh (? ahora entendí, entonces no supieron entender bien a la negra xD y nosotras teníamos razón ,ahora va a ser mayor e.e Great (? ahora va a poder emborracharse con algo más que Milk Tea *la patean por darle ideas* Ok no, Am, no me hagas caso , o te terminaré llevando por el mal camino xD
ReilaLess
Mr Boogie ♪
ReilaLess

Femenino Mensajes : 2289

MensajeTema: Re: Actualización por el cumple de Amber!   Actualización por el cumple de Amber! EmptyJue Sep 15, 2011 11:07 am

no me gusta ._. *la cagan a patadas XD* ... man que me gustan las fotos y todo pero no me gusta el header ... ay que decir, Aika, no es por hacerte sentir mal ni nada po~ pero creo que mejor te van los headers que son más tú ._.
yo creo que a lo mejor ... deberías lanzarte con un header calado ... o sea sin fondo Very Happy sólo las imágenes caladas, los textos igual y todo ... no sé, siento que te comes mucho la cabeza con los fondos... pero luego o te sale rallado y recargado o te sale así como que muy vacío /:
Me dejo entender? whatever ... Aika fighting!~ yo sé que puedes hacer cositas mejores porque haz ido mejorando con el tiempo Smile Al primer header de Chocolate Love a lo que haces ahora xDDD... hay una gran diferencia ~ sobre todo con la versión que sí te quedó awesome ...

Saluditos Smile
http://reilaless.blogspot.com
Aika_VioLetosa
Líder~
Aika_VioLetosa

MensajeTema: Re: Actualización por el cumple de Amber!   Actualización por el cumple de Amber! EmptyJue Sep 15, 2011 1:23 pm

^ it's ok xD valen todas las opiniones xD
Pero voy a explicar igualmente: header sin fondo ya hice e.e" y los aburrí por un tiempo con ese tipo de header, me gusta cambiaaaaar, no por nada para cada cumple y evento hay header nuevo xD creo que está bueno para el foro Smile Y las letras iguales se me hace muy aburrido e.e como que ... no xD so sorry, reila, pero todo con las mismas letras no va a pasar nunca xD
Me he dado cuenta con el pasar del tiempo que tu estilo es bastaaaante diferente al mio, y generalmente no coincidimos xDD
Pero ewe (? La idea de que no esté cargado y bleh... fue a proposito e.e mi hermano también opinaba que le pusiera más fotos, pero a mi me gustó así así que se joden todos (? wtf xD
Me alegro igualmente que te gusten las fotitos XDD una buena en tu caso tenía que tener xD
Lovemyfx
Lollipop ♪
Lovemyfx

Femenino Mensajes : 118

MensajeTema: Re: Actualización por el cumple de Amber!   Actualización por el cumple de Amber! EmptyVie Sep 16, 2011 11:38 am

A mi me encanta^^
Es diferente a los anteriores y ademas está muy bien editado:D
Amé las fotitos que usaste :3

Última edición por Lovemyfx el Vie Sep 16, 2011 7:09 pm, editado 1 vez
Aika_VioLetosa
Líder~
Aika_VioLetosa

MensajeTema: Re: Actualización por el cumple de Amber!   Actualización por el cumple de Amber! EmptyVie Sep 16, 2011 2:59 pm

^ oshh graciaaaaaaas 8D ♥♥
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualización por el cumple de Amber!   Actualización por el cumple de Amber! Empty

Actualización por el cumple de Amber!
Página 1 de 1.