| Cumple de Amber [mensajes de felicitaciones] | |
|
+3Mizuki~ hoby_chan Aika_VioLetosa 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aika_VioLetosa Líder~
Mensajes : 4557 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Cumple de Amber [mensajes de felicitaciones] Mar Sep 14, 2010 11:04 pm | |
| Chicas, chicos (si se presentan estaía buenisimo xD), URGENTE!! Se acerca el cumple de Amber, ahora el día 18 de Septiembre~ así que vamos a hacer como hicimos para Luna :3 Escriban mensajitos de feliz cumpleaños a Amber (si pueden, en inglés, sino en español y después los paso a inglés) que después los voy a juntar todos y mandarlos por su página n.n ♥
TIENEN HASTA EL DÍA 17... si es posible antes de las 10.00 de la noche del 17más o menos, así me dan tiempo a juntar y traducir lo que falta e irme a dormir tempranito que al día siguiente nos presentamos con el grupo de baile Perf(x)tion >.< ! xD ♥
A escribir se ha dicho~ !!
Admin., Aika VioLetosa~
Última edición por Aika_VioLetosa el Sáb Sep 18, 2010 1:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
hoby_chan Step by me ♪
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del mundo...
| Tema: Re: Cumple de Amber [mensajes de felicitaciones] Miér Sep 15, 2010 12:09 am | |
| bueno.. aca va el mio:
Feliz Cumple Ambeeer!!! ♥ Te super quiero y sos una gran persona... Espero que la pases muy bien con las F(x) y con tus familiiares en tu hermoso dia! ^^
Besitos desde Argentina ♥ Bye~♥ Con Amor, Hoby ^^ | |
|
| |
Mizuki~ Líder~
| Tema: Re: Cumple de Amber [mensajes de felicitaciones] Miér Sep 15, 2010 12:36 am | |
| Uuuuuh porqué cumplen una atras de la otra? ¬¬ Bueno, como siempre, después veo que sale y lo posteo xD | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
Mensajes : 4557 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Re: Cumple de Amber [mensajes de felicitaciones] Miér Sep 15, 2010 1:17 am | |
| ^ XDDDDDDDD tan garca xDD ♥ yo mañana me pongo a pensar u///u
gracias chicas por participar *O* ♥ | |
|
| |
aoicute NU ABO ♪
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 32 Localización : san miguel, bs as
| Tema: Re: Cumple de Amber [mensajes de felicitaciones] Miér Sep 15, 2010 3:13 am | |
| Amber happy birthday ♥ !!! you don't know me, but I if to YOU haha~ and I L O V E YOU ♥ I hope that you have a beautiful day, because you deserve it~! please, comeback~ ♥ MISS U~!
HAPPY birthday ♥ and...kisses from Argentine!
Fighting~! ^^
---------------------------------
sorry...es que la amoh~! | |
|
| |
Relena Lollipop ♪
| Tema: Re: Cumple de Amber [mensajes de felicitaciones] Miér Sep 15, 2010 5:33 pm | |
| OK, here i go... Hey Amber!!! happy b-day girl! Enjoy a lot your special day and come back soon, we are waiting you! Kiss and hugs from Argentina! Good luck! Relena. | |
|
| |
Aoi Lollipop ♪
| Tema: Re: Cumple de Amber [mensajes de felicitaciones] Miér Sep 15, 2010 9:02 pm | |
| Haapy B-day Amber!!!!!!!!! I hope you enjoy this special day with your friends and family. Have a beatiful Day . Greatings from Argentina I love You | |
|
| |
ReilaLess Mr Boogie ♪
Mensajes : 2289 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 31 Localización : mmm...?
| Tema: Re: Cumple de Amber [mensajes de felicitaciones] Miér Sep 15, 2010 11:50 pm | |
| ok... reila ya lo habia estado pensando... y tiene toda una libreta de improvisaciones para amber XDDD... asi que dejenme sacar algo bonito ♥ y más tarde lo subo nwn | |
|
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: Cumple de Amber [mensajes de felicitaciones] Jue Sep 16, 2010 12:11 am | |
| ^ dale n.n tenés tiempo hasta el viernes n.n
que lindasss n.n ♥ gracias por participar, posta me hace feliz n.n yo también tengo que ver que le escribo, sintético y conciso xD | |
|
| |
Mizuki~ Líder~
| |
| |
Aika_VioLetosa Líder~
| Tema: Re: Cumple de Amber [mensajes de felicitaciones] Sáb Sep 18, 2010 1:05 am | |
| wenu, les dejo lo que yo le escibí, no se si lo leerá, pero no puedo evitar ponerme toda aksjdh xD: - Spoiler:
Querida Amber, Feliz cumpleaños! Te deseo lo mejor en tu día y en tu vida ♥ Realmente quiero decirte: GRACIAS por hacerme feliz todos los días con tu sonrisa~ Cuando cantas o rapeas.... eso me hace realmente feliz y me siendo bien n.n Simplemente gracias por brindarnos tu voz, tu risa y tu felicidad ♥ Espero que tengas un día hermoso con tu familia y amigos~ Seguí haciendo lo que amás, tus fans te apoyaremos SIEMPRE ! ♥ Volvé pronto, por favor.... te extrañamos MUCHO T__T Besos y abrazos desde Argentina Te amo muuuuuucho mucho~ Aika.
-------- que lástima, Reila que no pusiste nada T.T pero puse una hora tope y we, lo estoy editando para mandarlo~ Gracias por participar, gente n.n :3 -- EDITO -- YA LO ENVIÉ :3 ♥cierro el topic n.n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumple de Amber [mensajes de felicitaciones] | |
| |
|
| |
| Cumple de Amber [mensajes de felicitaciones] | |
|